Liturgia Catequesis

Cura Párroco
Padre Hernán Eduardo Lucia

Nació en Mercedes (B) el 23 de Abril de 1974. Sus padres son Susana Russo y Raúl Lucia, es el menor de tres hermanos (Gustavo y María Alejandra).

Sus estudios los hizo en el Colegio “San Antonio de Padua” y Colegio Nacional “Florentino Ameghino”. Participó desde niño en la Acción Católica de la catedral de Mercedes donde fue dirigente hasta ingresar en el seminario de Azul (B) “Ntra. Sra. Del Rosario el 8 de Marzo 1992.

Terminados sus estudios pasa al seminario de Mercedes (B) “Santo Cura de Ars”. Se ordena sacerdote el 26 de Marzo de 2001 en su parroquia de origen, la Iglesia Catedral Ntra. Sra. De las Mercedes por Mons. Rubén Di Monte.

Fue asesor arquidiocesano de la Acción Católica desde 2001 al 2003 y nacional desde el 2005 hasta la actualidad. Vicario parroquial de las parroquias Ntra. Sra. Del Carmen de Gral. Rodríguez; Sagrado Corazón de Luján y de San Pedro Apóstol de Chivilcoy.

Párroco de la parroquia San Andrés Apóstol de San Andrés de Giles (B) en el período de Julio de 2007 a Enero de 2011 donde asumió la parroquia de San Pedro Apóstol de Chivilcoy.

San Pedro Apóstol
Vida de Nuestro Santo Patrono
Arquidiócesis de
Mercedes-Luján

Ministros extraordinarios de la comunión.
Mons. Agustín Radrizzani
Parroquias de